El Viejo Almacén, para disfrutar del tango
El Viejo Almacén es uno de los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del tango, se encuentra dentro del casco histórico, en una esquina que tiene la particularidad de no tener ochava. En Balcarce e Independencia se guarda el alma del tango, cuidándola como un tesoro que la moderna ciudad se resiste a perder.
En este recinto se disfruta del ritmo de dos por cuatro, entre los muros de una vieja almacén que aun guarda tesoros de otra época. En el lugar podrás escuchar diferentes canciones o disfrutar viendo bailar o bailando.
El establecimiento se encuentra abierto de lunes a domingos. El horario de la cena es a las 20 horas, el horario del show es de 22 horas. El espectáculo de tango tiene una duración de 1 hora y 50 minutos.
El Viejo Almacén cuenta con tres pisos con salones especiales para la cena, para la cena – show, para eventos sociales y corporativos y para tomar clases de tango. La distribución de los salones sería: en el primer piso encontramos el salón ‘Buenos Aires Querido’, en el segundo piso el salón ‘Bandoneón’ y en el tercer piso el salón ‘Mirador’. En planta baja se ubica el salón ‘Porteño’. Si quieres alquilar algún salón para una actividad especial o para un evento te aconsejamos consultar acerca de la disponibilidad y de la capacidad de cada uno.
Si bien el Viejo Almacén es un lugar que vale la pena visitar, dentro del Barrio de San Telmo, la Ciudad de Buenos Aires ofrece otras alternativas, oportunamente te iremos detallando cada una de ellas:
- Señor Tango
- Esquina de Carlos Gardel
- La Ventana Tango Show
- Gala Tango
- Piazzolla Tango
- Boca Tango
- Tango Porteño
- Sabor a Tango
- Madero Tango
- Che Tango
- Rojo Tango
- Michelangelo
- Complejo Tango
- El Querandí
- La Esquina de Homero Manzi
Vía | Argentina Tango
Foto | Flickr – Victor