Zoo de Odense en Dinamarca
En la ciudad danesa de Odense se ofrecen diferentes visitas interesantes para los amantes de lo natural. El Zoológico de Odense es una de las visitas recomendables para disfrute de las familias. Está en Sdr. Boulevard 306, a unos 10 minutos de un campo de golf.
Se trata de un zoológico muy antiguo, que data de 1930 y que se ha convertido en una de las atracciones de la zona. Actualmente se encuentran en su interior unas 147 especies, en total unos 2.000 animales y es una atracción muy interesante. Curiosamente en el inicio únicamente el zoo tenía varios animales como un único ciervo, una mula, dos monos y poco más. A día de hoy presenta otros animales como lémur, tigre siberiano, avestruces o la tortuga gigante.
Además de actividades variadas es un zoo que ofrece restaurantes para que los visitantes puedan comer. Además es recomendable conocer zonas del zoo como Planeta Tiburón para ver más de cerca este temible animal submarino, exhibiciones con diferentes animales como leones, además de permitir que algunos visitantes puedan ayudar a alimentar a ciertos animales, incluso niños que visitan el zoo con su colegio pueden dormir en sus instalaciones.
Los adultos pueden entrar al zoológico por entre 150 y 185 coronas, niños hasta 11 años de 85 a 95 coronas danesas, dependiendo la época del año, entre 21-26 euros para adultos y 12-13 euros para niños. Habitualmente el zoo abre de 10 a 16 horas, aunque los fines de semana puede prolongarse la visita hasta las 17, incluso hasta las 19 en diferentes momentos del año.
Foto | Kåre Thor Olsen-Wikimedia
Página Oficial | Odensezoo
Dinamarca Dinamarca Meridional Odense Lugares de interés #zoológicos
un comentario
Qué tiene de interesante un zoológico que sacrifica y disecciona animales delante de los niños con fines educativos? Justifican sus perversiones con métodos arcaicos que hoy pueden ser reemplazados con todos los medios audiovisuales de los que disponemos.