Hotel Casa Camper, un alojamiento con diseño original
En el barrio del Raval de Barcelona cerca de la Rambla y de la Plaza de Cataluña, encontramos un hotel boutique que conseguirá enamorarnos por su confort y su diseño original. Se trata del Hotel Casa Camper, cuyas habitaciones ocupan un edificio del siglo XIX completamente restaurado. Desde el exterior no podremos hacernos una idea de lo que nos espera dentro de sus paredes.
Sus 25 habitaciones están decoradas con un estilo extremadamente minimalista, aunque esto no significa que no dispongan de todo lo necesario. Por ejemplo, no hay cuadros, ni puertas en los armarios ni en el baño. Eso sí, todas las habitaciones disponen de dos espacios diferenciados, uno para el descanso y otro como sala de estar donde hay mesa y sillas, televisión y ¡una hamaca!. El baño, sigue el mismo estilo minimalista y sus ventanas dan a un jardín vertical.
Uno de los elementos interesantes del hotel es su servicio de «tentenpié» que sustituye al tradicional minibar. En el restaurante hay una sala donde se ofrece este servicio que consiste en poner a disposición del cliente durante las 24 horas y de manera gratuita un pequeño buffet con caldos, yogures, sandwiches, agua, zumos y refrescos que podrán consumirse en la terraza o en la propia habitación.
Por último, no podemos dejar de hablar del servicio excelente compuesto por un equipo de jóvenes serviciales y muy atentos que harán que te sientas realmente como en casa.
Página oficial | Hotel Casa Camper