Comer en Asilah: Restaurante del hotel Al Alba
En el paraíso de la cultura y la tranquilidad junto al mar llamado Asilah, no podemos pasar sin probar los excelentes pescados. En cualquier restaurante es posible hacerlo, pero aquellos que decidieron alojarse en el Hotel Al Alba, pudieron descubrir cómo el pescado a la plancha o cocinado de la manera tradicional puede llegar a ser exquisito. En este hotel además de alojamiento ofrecen un servicio de restaurante que ha encantado a todos sus clientes.
Además, aunque no estés alojado en el hotel puedes hacer tu reserva en el restaurante para los desayunos, comidas o cenas. Se trata de un local con dos comedores, uno interior y otro exterior con terraza acristalada. Ambos están delicadamente decorados consiguiendo un ambiente tranquilo y relajado donde degustar sabrosos platos a un precio bastante asequible.
Los cocineros, dirigidos por Jaume el chef, elaboran diariamente platos de la comida tradicional marroquí con toques renovados. En esencia son los platos tradicionales como el couscous o el tabulé pero presentados de forma novedosa, quizás más atractivos para los paladares europeos. También es posible encontrar platos internacionales como solomillo, entrecote de ternera o spaghetis todos ellos acompañados con salsas muy variadas y los mejores vinos.
Los pescados, como decía, son indespensables en Asilah. En el restaurante de Al Alba tenemos una amplia carta para los productos del mar. Destacar el calamar a la plancha o la sepia con salsa de cebolla. Todo esto aderezado con un servicio amable y atento y unos platos que no superan los once euros. Al Alba, se convertirá en el rincón favorito para los paladares más exigentes.
Página oficial | Hotel Al Alba
Comentarios cerrados