Vietnam busca mejorar la calidad turística
Para un país es importante mejorar la cifra de turistas recibidos año tras año pero también es importante tener un turismo de calidad y ofrecer alternativas apetecibles para los viajeros internacionales. Eso es precisamente en lo que se quiere centrar a partir de ahora Vietnam, cuyo sector está avanzando a un ritmo espectacular.
Vietnam quiere mejorar la calidad en materia de turismo ofreciendo una mejor experiencia a los viajerosDesde la Administración Nacional de Turismo de Vietnam se pretende mejorar la calidad de las operaciones de viajes, guías de viajes y los destinos turísticos.
El propósito es hacer que este país asiático pueda ser más competitivo y sea un lugar por el que opten muchos visitantes de diferentes lugares del mundo.
Se pretende que todas las organizaciones y profesionales del sector turístico puedan ofrecer un servicio de gran calidad, cumpliendo con la normativa nacional y que se ofrezca un servicio de gran calidad a todos los visitantes, para que todos ellos se queden satisfechos tras unas vacaciones conociendo los encantos de Vietnam.
Más calidad turística
Se va a llevar a cabo una evaluación de los destinos turísticos del país para poder hacer algunas mejoras y que estos lugares puedan ser más interesantes para los inversores en materia de turismo y también para los propios visitantes en el futuro. Esto podría generar mayores ingresos en los próximos años.
Desde el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo se acaba de publicar un código de conducta dirigido a los turistas internacionales, nacionales y también para los operadores turísticos. En este código se habla de la importancia de respetar las costumbres y las culturas locales.
En muchos casos estas conductas favorecen la reputación de las grandes ciudades y en otros casos permiten que se pueda conservar adecuadamente el rico patrimonio histórico y cultural de Vietnam. Hanoi sigue siendo uno de los destinos preferidos para muchos viajeros.
Esto puede ayudar a que el sector turístico vietnamita pueda seguir creciendo en los próximos años. Para este año se espera la llegada de 11,5 millones de viajeros internacionales y 66 millones de turistas nacionales. El objetivo para 2020 es poder conseguir 82 millones de viajes domésticos y conseguir entre 17 y 20 millones de visitas internacionales.
Ciertamente estamos ante un país asiático muy interesante y con un gran potencial para poder seguir mejorando y ofreciendo alternativas culturales y naturales a todos los visitantes.
Vía | Ttrweekly
Foto | PublicDomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay
Comentarios cerrados