El Clima en Alemania
A la hora de planificar vuestro viaje con destino a las tierras alemanas, será necesario considerar la mejor época del año, de modo que sea posible elegir entre las más adecuadas y a su vez, de acuerdo a las preferencias del turista.
En primer lugar, la estación de primavera inicia a partir del 20 o 21 de marzo, mientras que el verano comienza el 21 0 22 de junio; el otoño comienza el 23 o 24 de septiembre, y finalmente el invierno lo hace a partir del 21 o 22 de diciembre.
De esta manera, la primavera se caracteriza por ser una estación sumamente cálida, el equilibrio perfecto entre verano y el invierno. En esta época, será posible encontrar una amplia variedad de festividades y además, muchas ferias dedicadas a la estación del año. Asimismo, es en esta época que se celebra la Semana Santa.
Por otro lado, el verano en este país es una de las estaciones más elegidas por los viajeros, debido a que aquí, las estaciones se caracterizan por ser cálidas con abundantes días soleados, lo que resulta ideal para festivales al aire libre y muchas actividades más.
La estación del otoño, presenta a este país como un sitio muy tranquilo y relajado, pues las temperaturas bajan considerablemente, y cabe destacar, que los precios también, ya que la temporada alta se da durante el verano.
Finalmente, el invierno se caracteriza por tener un clima realmente frío, aunque el país se adapta y también ofrece diversión y actividades para esta estación. En esta temporada además, será posible encontrar ofertas en los hoteles, pasajes de vuelo y deportes de aventura.
Vía | Guía de Alemania
Foto | Noticias Terra