Experiencias para disfrutar en familia por Alemania
Alemania es un destino inspirador para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo. Ahora que llega el buen tiempo es interesante tener presente a Alemania ya que ofrece experiencias para que toda la familia pueda pasar unas vacaciones muy sugerentes, conociendo rincones naturales y disfrutando de los espacios al aire libre.
Una de las experiencias para disfrutar con toda la familia es recorrer parques de aventuras y zonas naturales descalzos. Esto te permitirá sentir el suelo bajo tus pies y es una práctica más que recomendable para sentirse libres. Es una forma para que los niños puedan jugar y estimular sus sentidos. Para ello debes acudir al Parque de los Pies Descalzos de Ötisheim, para vivir esta experiencia.
En Alemania se puede conocer de primera mano conocer diferentes aves, desde águilas a faisanes. A lo largo del recorrido es posible ver demostraciones de aves rapaces y conocer este tipo de fauna en el parque de fauna Alte Fasanerie de Hanaue en Hesse. Es sin duda una de las opciones para tener en cuenta.
En Alemania es posible disfrutar de diferentes actividades y deportes como es el caso de rafting en diferentes ríos. Es una experiencia estupenda para poder disfrutar en vacaciones y conocer de primera mano. Zonas como Brandenburgo, Mecklemburgo-Pomerania Occidental y en el Ruhr, que son excelentes para tenerlas en cuenta a la hora del rafting y paseos en barco.
Existen zonas de juego en plena naturaleza como el Maize Maze. Se trata de un laberinto en el campo de maíz, permitiendo que los más pequeños puedan elegir el mejor camino para terminar el laberinto. En la región del Rin-Meno es donde nos encontramos los campos de maíz. Interesante es disfrutar del sendero de las copas de los árboles Skywalk en Allgäu, que es otra de las experiencias.
Comentarios cerrados