Hochschwarzwald Card, la tarjeta para disfrutar de la Selva Negra

Hochschwarzwald Card, la tarjeta para disfrutar de la Selva Negra

Escrito por: Xavi    30 octubre 2015    1 minuto

Para los que prefieren el invierno, para los que prefieren el verano, para los que buscan emociones fuertes y deportes de riesgo, para los que busquen paz y tranquilidad, para los que busquen apuestas culturales, para los amantes del turismo gastronómico, para familias … La Selva Negra, ese fastuoso paraje alemán, ofrece alternativas turísticas para todos.

Y una forma de disfrutar sin ambages de la Selva Negra es con la Hochschwarzwald Card, una tarjeta turística que te permitirá acceder a un montón de actividades sin coste alguno, estés donde estés, siempre dentro del marco de la Selva Negra. Entre estas actividades, casi un centenar, hay para todos los gustos y para todas las épocas del año, así que difícil no sacarle partido.

Por conocer alguno de los puntos fuertes de esta tarjeta, os podemos decir que da acceso gratuito a museos o a otros lugares que requieran entrada. También ofrece uso gratuito de campos de golf, pistas de esquí piscinas, y otras cosillas como bicicletas y coches eléctricos o botes para pasear en los lagos y otras actividades acuáticas. Además, funciona igual que la Konus, la tarjeta de transporte, por lo que viene genial para moverse de un punto a otro.

Los establecimientos hoteleros adheridos ofrecen directamente esta Hochschwarzwald Card a sus clientes, siempre que estos se alojen al menos dos noches. Para más información sobre esta tarjeta y para ver su oferta concreta, echadle un vistazo a su web oficial (en alemán).

Web oficial | Hochschwarzwald
Foto | Flickr – GravitatOFF

Reportajes


Comentarios cerrados