Las 5 mejores bodegas para alojarse en Argentina
Argentina es tierra de viñedos y a día de hoy muchos turistas suelen apostar por la posibilidad de descubrir algunas de las mejores bodegas del destino elegido. En el país sudamericano nos encontramos con multitud de bodegas que ofrecen alojamientos de calidad para que la experiencia de los visitantes sea la mejor.
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge es un alojamiento para disfrutar de una gran bodega en ArgentinaDentro de Mendoza nos encontramos con la oportunidad de alojarnos en el Cavas Wine Lodge, un alojamiento altamente recomendable para disfrutar de un ambiente acogedor, vistas espectaculares de los viñedos de la zona durante la estancia en una de las 14 casa disponibles. Se ofrece piscina, baño privado, spa para relajarse y un buen restaurante donde el vino de la tierra es protagonista.
Casa Terrazas de los Andes
En la bodega Terrazas de los Andes nos encontramos con 6 habitaciones con una decoración espectacular, ideales para disfrutar en pareja de las mejores vacaciones. Se ofrecen diferentes opciones gastronómicas como quesos, pan casero, empanadas y vinos de la tierra, además de caminatas al aire libre.
Finca Adalgisa
La Finca Adalgisa es una opción muy interesante para disfrutar en el pueblo de Chacras de Coria. Las habitaciones de este hotel ofrece diferentes servicios, además de un wine lounge para degustar los vinos de la tierra, biblioteca y un comedor, así como un jardín para poder dar un paseo.
Posada Salentein
En la Posada Salentein nos encontramos con un lugar tranquilo que dispone de 16 habitaciones, con la posibilidad de disfrutar de frutas y hortalizas orgánicas. Se ubica a unos 100 kilómetros de Mendoza. El restaurante es excelente para disfrutar con las vistas de los viñedos y de los mejores vinos.
Patios de Cafayate
Dentro de Salta nos encontramos con la famosa finca Patios de Cafayate, un lugar muy emblemático para disfrutar con los cerros de los valles Calchaquíes. Es interesante para el mejor turismo enológico degustando los vinos de la zona. Ofrece 31 habitaciones con decoración muy agradable, patios coloniales, además de muebles antiguos. La gastronomía se acompaña con el buen vino salteño que tanto gusta a los turistas.
Vía | Lanacion
Foto | Tanenhaus-Flickr
Foto 2 | David-Flickr