Destinos poco conocidos de Argentina para disfrutar en vacaciones
Si en un futuro cercano tienes pensado viajar hasta Argentina, vas a encontrarte con lugares menos conocidos pero que igualmente merecen mucho la pena y permiten a los turistas disfrutar de nuevas experiencias. Si eres de las personas que les gusta conocer destinos menos tradicionales, entonces no te lo pierdas.
Un sitio excelente es el Valle del Challhuaco, que se ubica en Bariloche. Este bonito valle ofrece a los turistas la posibilidad de conocer rincones naturales excelentes, senderos para poder hacer trekking o paseos de montaña, además de otras alternativas comoo rapel o escalada para los que tengan mayor experiencia.
Conociendo lugares menos tradicionales de Argentina
Muy recomendable es conocer el Parque Provincial Salto Encantado que se encuentra en Misiones. Es una alternativa a las populares Cataratas de Iguazú que se ubica muy cerca. En esta ocasión nos encontramos con un salto muy bonito, que se puede llegar apreciar desde abajo tras descender por una escaleras y es una experiencias realmente satisfactoria por Argentina y que a buen seguro te va a sorprender gratamente.
Muy apasionante es el Campo del Cielo en Gancedo. Aquí cayeron meteoritos hace varios miles de años y quedó el gran meterorito Gancedo, que tiene un peso de 30 toneladas y es uno de los más grandes del mundo. Muchas son las leyendas detrás de este sitio, un lugar espectacular al que no demasiados turistas llegan pero que realmente merece la pena acercarse.
Conocer La Payunia en Mendoza es otra de las recomendaciones, ya que es una reserva provincial donde la densidad de volcanes es realmente elevada, lo que permite disfrutar de unas vistas increíbles y bonitas experiencias. Por aquí se debe visitar con guías autorizados y se puede disfrutar de un safari para hacer fotografías, trekking y atravesar este sitio en 4×4, toda una experiencia para los turistas. Es uno de los puntos que no te deberías perder ya que merece mucho la pena.
Comentarios cerrados