Un lugar en donde los vinos son protagonistas
Si quieres visitar en Buenos Aires (Palermo) un lugar en donde los vinos son protagonistas te aconsejamos pasar por Bottega M. El lugar pertenece a Mariana Torta, quien no dudó cuando tuvo la posibilidad de adquirir un local contiguo a M Palermo, un lugar que también ella había puesto en marcha.
Bottega M es un verdadero wine bar que tiene un marcado estilo italiano, el lugar además de ser una bonita vinoteca y un pintoresco almacén. En el lugar se encuentran vinos nacionales e importados con embutidos y quesos de excelente calidad.
El ambiente se caracteriza por ser informal, intimo, acogedor. Sus vinos y sus embutidos forman parte de la ambientación del pequeño y bonito local. Las botellas se encuentran en dos estanterías construidas en madera maciza. Las paredes del lugar son de un rustico ladrillo a la vista.
El lugar ofrece una gran variedad de vinos nacionales e importados de muy buena calidad. Te aconsejamos probar el vino de la casa, que se combina a la perfección con los diferentes embutidos y quesos, se trata del Villa Pillo Rosso di Toscana Cingalino. El pan que se sirve es artesanal, es traído del establecimiento La Pompeya de Balvanera.
El servicio puede ser considerado informal y personalizado. Recuerda que el lugar abre sus puertas de 12 a 21 horas, partir de las 21 horas se sirve la cena, es imprescindible realizar reserva, especialmente si se quieres hacer una cata privada con cena.
El precio del vino por botella tiene un recargo del 20 por ciento para los vinos de gama media.
Si quieres visitar Bottega deberás dirigirte a El Salvador 5777, barrio de Palermo.
Foto | Flickr – Marimbajlameja
Fuente | Revista El Gourmet
Comentarios cerrados