Conoce los mejores lugares de Tasmania
El territorio de Tasmania en Australia es una de las alternativas para poder disfrutar de unas vacaciones de aventura. Es un lugar donde se puede disfrutar de zonas naturales, historia y propuestas gastronómicas únicas. Los viajeros suelen disfrutar de días espectaculares dentro de esta zona del país.
El Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St Clair es una de las alternativas de Tasmania. Este parque nacional se encuentra en el corazón de la región de Tasmania y es el hogar de una variedad de vistas escénicas, desde bosques antiguos hasta lagos alpinos. Debe ser una de las visitas indispensables para todo viajero.
La ciudad de Hobart ofrece una gran cantidad de actividades para hacer durante las vacaciones, desde visitar museos y galerías de arte, hasta caminar por el centro histórico de Salamanca Place. Es sin duda uno de los puntos de referencia dentro de Tasmania que no te deberías perder.
Freycinet National Park es uno de los parques nacionales más bellos de Tasmania, se encuentra en la costa este. Esta área ofrece una variedad de actividades como senderismo, natación, kayak, buceo y acampada. De esta forma se puede tener alternativas variadas a la hora de recorrer Tasmania. Es una de las zonas de Australia más desconocidas para los viajeros, pero suele sorprender durante las vacaciones.
La famosa Isla Bruny se encuentra al sur de Tasmania y ofrece una variedad de paisajes, desde playas blancas de arena hasta páramos cubiertos de bosques. Es el lugar perfecto para explorar la vida silvestre marina y terrestre de Tasmania. Otra de las recomendaciones es conocer Huon Valley. Esta zona de Tasmania está llena de verdes valles, antiguos bosques y pintorescas aldeas. Esta área es un gran lugar para disfrutar de unas relajantes vacaciones en la naturaleza, que es algo que suelen buscar mucho los viajeros.
Comentarios cerrados