Qué hacer en Darwin, un destino de aventura en Australia
Darwin es un destino turístico de Australia realmente muy interesante y que pertenece a la región del Norte. Es un sitio imprescindible para los amantes de la naturaleza y los que busquen un poco de aventura, ya que ofrece diferentes alternativas para disfrutar de unas vacaciones excelentes, que es algo que suelen buscar los viajeros, como nos recomiendan desde Australia.
Una de las cosas que se pueden hacer es conocer el Territory Wildlife Park que se ubica en Berry Springs, un sitio natural, totalmente salvaje al que se puede acceder en coche desde Darwin. Aquí nos encontraremos con un bosque monzónico espectacular, diferentes aves para observarlas e incluso vamos a poder ver a los clásicos dingos.
Otra de las posibilidades es conocer los pantanos del río Mary, un recorrido muy interesante para disfrutar de las mejores vistas naturales en barco y poder ver a la naturaleza en estado puro, además de poder disfrutar de la pesca si te apetece. Para los que quieran una aventura más intensa, también se puede buscar alojamiento tras el recorrido en barco.
Observar aves es otra de las propuestas que se ofrecen para los aventureros que acudan a Darwin de vacaciones, un sitio donde la variedad de aves es elevada en diferentes zonas como en la costa, bosque de sabana, manglares, entre otros entornos. Se suelen ofrecer excursiones para recorrer todos ellos y descubrir las especies más exóticas.
A nivel cultural es interesante contar con museos como el Militar de Darwin, un sitio donde nos cuentan paso a paso todo lo sucedido a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y la importancia de la ciudad de Darwin, a través de documentos, además de un teatro multisensorial para que los visitantes disfruten de una experiencia mayor.
También muy interesante es acercarse al Mindil Beach Sunset Markets, unos mercados muy interesantes donde se pueden encontrar artesanías de todo tipo, para poder así llevarse recuerdos de sus vacaciones por Darwin.
Comentarios cerrados