Hacer un recorrido por Salzburgo en un día
En ocasiones no tenemos tiempo para poder un viaje muy largo por algunas ciudades. Es por ello que un recorrido de un día puede ser interesante para aprovechar el tiempo del que dispones pero sin perderte nada importante, en este caso de Salzburgo. Es un destino de Austria que puede ofrecer gran variedad de opciones para poder disfrutar de las mejores vacaciones.
Este viaje por Salzburgo es interesante para poder conocer de primera mano los bonitos jardines del Palacio de Mirabell, que es uno de los clásicos de toda Austria. Es un palacio que data del siglo XVII y está perfectamente cuidado, ideal para poder disfrutar con la arquitectura clásica de la época. Sus jardines son famosos y se puede disfrutar de un recorrido para poder ver las diferentes flores y esculturas.
Una buena recomendación es tener la opción de cruzar el río Salzach, que es uno de los atractivos para todos los turistas que deseen viajar en pareja y disfrutar de vacaciones románticos. Existen en toda la ciudad diferentes puentes y es una opción romántica para poder realizar un viaje lo más completo posible.
Todo el centro de Salzburgo es muy recomendable, debido a que puedes disfrutar de los edificios antiguos, tiendas tradicionales y algunas para poder hacer diferentes compras. A lo largo del recorrido del casco antiguo debes pasar por la calle Getreidegasse, que es una de las más importantes y es uno de los sitios tradicionales de referencia de la ciudad.
Si tienes tiempo, durante el día puedes disfrutar de la famosa Casa natal de Mozart para poder conocer esta bonita casa-museo donde vas a poder ver diferentes pertenencias de Mozart y conocer más sobre la vida. Es muy interesante disfrutar con la catedral de Salzburgo, que es otro de los iconos de la arquitectura de la zona y que merece mucho la pena prestarle atención.
Comentarios cerrados