Zoológico de Viena

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2015    1 minuto

En la ciudad de Viena es posible realizar una visita en familia a un lugar tan interesante como el Zoológico de Schönbrunn o zoológico de Viena. Se encuentra en Maxingstraße 13b, a 20 minutos de la Catedral Viena.

Es un zoológico que nació en 1752 aunque en su origen fue una casa de fieras, siendo el zoológico más antiguo del mundo en la actualidad. Además de los animales es interesante conocer los edificios antiguos de estilo barroco, que son una joya a tener en cuenta. Destacar algunos animales como ratas gigante de Gambia, tortugas, osos polares, diferentes cocodrilos, iguanas, además de mamíferos, insectos y otros muchos animales, así como una zona para insectos.

Se ofrecen experiencias como un tour nocturno por el jardín zoológico, actividades para los niños. También la Noche Polar ofrece a los turistas disfrutar de una cena y cócteles mientras pueden ver alrededor por los cristales a los osos polares. Además se ofrece una cena Safari para que los turistas puedan comer mientras admiran animales típicos de Àfrica. Dentro del recinto se ofrecen cafeterías y restaurantes para que los turistas puedan elegir los productos deseados, platos, hamburguesas, pasteles, entre otros.

El precio para poder conocer el zoológico de Viena es de 16,50 euros para adultos, 8 euros para los niños hasta los 19 años. Es posible acceder al zoo todos los días del año desde las 09:30 horas, con un horario de cierre que va desde las 16:30 a las 18:30 horas, dependiendo de la época del año.

Foto | Gryffindor-Wikimedia
Página Oficial | ZooVienna

Reportajes


Comentarios cerrados