Cook and Book, librería y restaurante en Bruselas
Comer una buena comida y leer un buen libro son dos placeres de la vida que normalmente no se pueden hacer a la vez. Sin embargo, en Bruselas hay un lugar que aúna estas dos cosas. Es decir, hay una librería que tiene un restaurante, o un restaurante que tiene una librería, según se mire será de una manera o de otra.
El lugar del cuál os hablo ahora se llama Cook and Book, y se encuentra en la Place du Temps Libre, al este de la ciudad. Esa es la principal pega que tiene el lugar, que no está nada cerca del centro, pero de todos modos está bien comunicado. Se puede llegar fácilmente a través del metro de Bruselas, con Roodebeek como parada de referencia, aunque también hay paradas de autobús muy cercanas y aparcamiento de sobra, si vais en coche.
A pesar como decía de que está lejos del centro de la ciudad, la visita a Cook & Book merece realmente la pena, siempre y cuando te gusten las librerías o este tipo de lugares así especiales, diferentes. Si quieres, en su web oficial puedes ver bastantes fotos para ver que no se trata de una librería o de un restaurante al uso, al menos al uso que yo conozco.
La librería se divide en diferentes secciones y cada una presenta una decoración diferente. A mí me gustó especialmente la sección de música, pues hay cantidad de vinilos y puedes pinchar tú mismo el que quieras. Y por supuesto, ya que también se trata de un restaurante, no es mal sitio para comer. Ofrecen buen servicio, buena calidad y no está en general mal de precio, aunque es un pelín tirando a caro.
Foto y Web oficial | Cook and Book
Comentarios cerrados