Lago de Warfaaz en Spa

Escrito por: Juan Luis    13 octubre 2015    1 minuto

Uno de los lagos recomendables y famosos en Bélgica es el lago Warfaaz, que se encuentra ubicado en Spa, justo a las afueras de esta popular ciudad gracias a la Fórmula 1 y a sus aguas termales. Es un lago artificial que está rodeado por una zona boscosa muy densa y conocida entre los belgas y turistas.

El lago presenta un área de 8 hectáreas para disfrutar con la naturaleza de la zona a lo largo de todo el año, un lago que tiene 200 metros de ancho y con una longitud de 600 metros. Es muy popular entre los amantes de la pesca debido a que en este lugar viven algunas especies de peces. Se puede dar un paseo en barca a pedales para disfrutar con los paisajes y el avistamiento de aves es también frecuente, junto con otras posibilidades para que parejas y familias disfruten de una jornada completa.

Alrededor del lago existen senderos para disfrutar con la naturaleza, dar paseos a pie o en bicicleta aprovechando la visita a la ciudad de Spa. La presa que se puede ver en este lago data de 1892 y dista 20 minutos del circuito de Fórmula 1 y a 6 minutos del centro de la ciudad.

En una zona del lago es posible ver una cascada, cuyo efecto suele resultar curioso para los visitantes. Las excursiones por los alrededores se suelen ofrece a los visitantes excursiones por zonas naturales.

Vía | Wikipedia
Foto | G. Friedrich-Wikimedia

Reportajes


Comentarios cerrados