Un mágico viaje a Brujas durante la Navidad
Uno de esos momentos especiales que ofrece la Navidad se puede encontrar en Brujas, una ciudad encantadora que está en la región flamenca de Bélgica. Es un destino muy interesante a lo largo de todo el año, pero mucho más cuando hablamos de diferentes momentos como es el caso de la Navidad, que se vuelve más especial para las familias y parejas con ganas de pasar unos días tranquilos.
En las calles de Brujas es habitual ver coches de caballo, tal y como sucedía en la Edad Media. Es una tradición que se ha mantenido, más que nada para que los propios visitantes tengan la oportunidad de conocer Brujas dando un paseo en un coche de caballos, que siempre es algo que se debe tener en cuenta, en este caso en Navidad.
El centro histórico de Brujas se convierte en un escenario de cuento de hadas, con una decoración de Navidad que invita a hacer un recorrido por diferentes puntos de la ciudad. También es interesante disfrutar de la buena música de Navidad en diferentes puntos del centro, así como árboles de Navidad, entre otras opciones.
Recorriendo Markt y Simon Stevinplein, vamos a poder encontrar diferentes mercados de Navidad. Esto es algo que permite disfrutar de Brujas con total tranquilidad, para poder hacer algunas compras, encontrar con artículos típicos y poder ver el ambiente con el que se encuentran los visitantes.
Con todo esto, se puede realizar un viaje de Navidad con tranquilidad dentro de Bélgica y concretamente en la ciudad de Brujas. Es un destino mágico que ofrece un buen ambiente navideño para las parejas y familias. Es uno de los lugares mágicos de la Navidad junto a otros como Laponia, por lo que puede ser una gran alternativa para hacer una escapada.
Comentarios cerrados