Río Berwinne en Bélgica
En Bélgica uno de los ríos para conocer en vacaciones es el Río Berwinne, que es uno de los más relevantes. Atraviesa diferentes provincias belgas como la de Lieja y Limburgo, además de estar a unos 30 kilómetros del Río Meuse y es uno de los que se deben tener en cuenta para conocer los alrededores de este río.
Es un río que comienza muy cerca del municipio Aubel, desde donde se puede llegar. Justo en esta zona donde nace el río se encuentra el Cementerio Americano Henri-Chapelle y Memorial, que se pueden visitar aprovechando la visita a los alrededores del río. El recorrido natural se puede hacer para disfrutar con las vistas y los paisajes privilegiados que se ofrecen en esta zona en las inmediaciones del río.
Antes de su entrada a Holanda es cuando se une con el Río Meuse. En los alrededores es muy frecuente que los turistas aprovechen para poder hacer recorridos, senderismo y disfrutar con la fauna local que se encuentra en esta zona y que también suele atraer a los visitantes a lo largo de un viaje por este punto de Bélgica.. En las vacaciones de primavera y verano es cuando la presencia de visitantes suele ser mayor.
Vía | Wikipedia
Foto | Les Meloures-Wikimedia
Comentarios cerrados