Vacaciones invernales en Bulgaria

Vacaciones invernales en Bulgaria

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2022    2 minutos

Bulgaria puede ser un buen destino para disfrutar durante las próximas vacaciones invernales, con actividades y propuestas variadas.

Ahora que hemos comenzado el año es muy interesante tener la oportunidad de conocer otros países. Uno de los lugares de referencia puede ser Bulgaria, uno de los grandes desconocidos pero que ofrece una gran diversidad de propuestas para todos los gustos. Esto es algo esencial para que parejas y familias que puedan tener la ocasión de viajar, puedan aprovechar para conocer más sobre los atractivos de Bulgaria.

Una de las opciones es aprovechar el invierno para practicar deportes propios de la época. En Bulgaria tenemos la opción de disfrutar de zonas de nieve y practicar deportes como el esquí o el snowboard, ideal para que las personas más valientes tengan la oportunidad de disfrutarlo. Es un buen momento para acercarse a estaciones de esquí como Borovets Bansko, Vitosha o Dobrinishte, entre otras.

Vitosha

Recorriendo el país es interesante disfrutar con las costumbres y las propuestas gastronómicas locales, donde las carnes, encurtidos, sabores tradicionales no suelen faltar. De paso podemos aprovechar para disfrutar de actividades más urbanas como es el caso de patinaje sobre hielo, que es otra de las opciones que se ofrece

Aunque el invierno es bastante duro e intenso, lo cierto que en Bulgaria tenemos la posibilidad de disfrutar de algún que otro spa, ideal para recibir tratamientos relajantes en pareja y poder pasar unas vacaciones inolvidables, que es algo que siempre buscamos a la hora de viajar. Descansar en algún spa búlgaro puede ser una alternativa más que interesante.

Es un buen momento para poder disfrutar de opciones culturales tanto por Sofía como por otros lugares. Un sitio especial para alejarse de la multitud es el monasterio de Rila, un sitio de referencia donde podemos disfrutar de las montañas como paisaje de fondo. Es una zona donde se puede respirar aire puro y es una de las opciones para disfrutar con la arquitectura del monasterio y de los atractivos naturales.

Reportajes


Comentarios cerrados