El Mercado Nocturno de Siem Reap, compras y buen ambiente en Camboya

El Mercado Nocturno de Siem Reap, compras y buen ambiente en Camboya

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2018    2 minutos

En Siem Reap nos encontramos con el mercado nocturno, un lugar espectacular donde disfrutar de comidas típicas y comprar regalos variados.

Durante las vacaciones por tierras camboyanas es interesante tener presente las opciones que nos ofrece este apasionante país del Sudeste Asiático. En la ciudad de Siem Reap nos encontramos con su famoso Mercado Nocturno, un lugar indispensable donde los viajeros pueden hacer sus mejores compras.

El mercado nocturno de Siem Reap es una de las mejores recomendaciones para disfrutar en CamboyaEstamos ante uno de los mejores mercados de Camboya y merece mucho la pena porque al ser nocturno es interesante para disfrutar de todo el ambiente durante la noche. El mercado nocturno de Siem Reap está lleno de puestos de diferentes artículos para que los turistas puedan hacer sus compras y se lleven recuerdos.

Las artesanías son muy frecuentes y es interesante poder seleccionar algunos objetos para tener un bonito recuerdo y regalos para nuestros familiares. Además prendas hechas de diferentes materiales es otro de los artículos típicos que se encuentran en los diferentes puestos, que siempre gusta mucho a los turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo.

El Mercado Nocturno de Siem Reap, compras y buen ambiente en Camboya

Recorriendo el mercado

El colorido de las luces del mercado y el ambiente son dos de las características a tener en cuenta. Recorriendo los diferentes puestos nos encontramos con propuestas gastronómicas curiosas y para las que hay que tener mente abierta. El consumo de insectos está muy extendido en Camboya y por lo tanto es una experiencia diferente.

Tampoco falta la música en vivo en diferentes locales por los pubs, para amenizar la velada de los visitantes. Por supuesto es indispensable regatear a la hora de comprar en las tiendas para conseguir los mejores precios, por lo que la paciencia es algo esencial.

Es una buena propuesta para aquellos que busquen disfrutar de la gastronomía local y de una agradable experiencia durante sus vacaciones. En este caso el mercado se puede visitar a lo largo de la semana desde las 17 horas hasta la medianoche aproximadamente, dependiendo de cada puesto.

Vía | Tripadvisor
Foto | Alan Wat-Flickr
Foto 2 | e_chaya-Flickr

Reportajes


Comentarios cerrados