Six Senses Krabey Island, un alojamiento de lujo en una isla privada en Camboya
Camboya ofrece a lo largo de su territorio diferentes alicientes y atractivos que permiten a los turistas disfrutar con opciones muy variadas. Para los que busquen un alojamiento de lujo, nada mejor que apostar por lo que se ofrece desde Six Senses, una cadena hotelera que acaba de debutar en el país asiático con un espectacular hotel.
El Six Senses Krabey Island es un alojamiento de lujo para las parejas más exigentesSe trata del Six Senses Krabey Island, un establecimiento hotelero de lujo para aquellas parejas que deseen pasar unas vacaciones espectaculares en la famosa isla privada de Krabey, que es uno de los destinos turísticos más llamativos de los últimos años y permite realizar un viaje totalmente diferente.
Es un alojamiento que se ubica a pocos kilómetros del Parque Nacional Real, que es uno de los atractivos fundamentales junto con los templos de Angkor Wat para todo visitante que llegue hasta tierras camboyanas. Además la variedad de opciones gastronómicas es otro de los muchos alicientes.
Espectacular hotel
Dentro de este gran hotel nos encontramos con una agradable decoración en las diferentes estancias y con amplias habitaciones, algo esencial para que las parejas pasen sus mejores vacaciones en este hotel. En total ofrece 40 villas y todas ellas cuentan con piscina privada para que todos los clientes puedan relajarse durante las vacaciones.
Es interesante tener presente que es un hotel que se ubica a pocos minutos del aeropuerto más cercano, que es otro de los aspectos a tener en cuenta, así como el tema de la sostenibilidad. Desde la cadena hotelera Six Senses se piensa en ofrecer hoteles sostenibles y este un complejo que tiene una planta de embotellamiento de agua, lo que permite reducir al máximo los residuos.
El bienestar es uno de los aspectos fundamentales para los viajeros que apuesten por este nuevo complejo de lujo y es una oportunidad para poder disfrutar de unas vacaciones románticas en Camboya, disfrutando de esta isla privada tan espectacular.
Vía | Travelpulse
Fotos | Pixabay
Comentarios cerrados