Calle McGill de Montreal
En la ciudad de Montreal se puede disfrutar con una serie de calles de referencia y una de las más interesantes es la Calle McGill, se puede ver entre la Plaza Victoria y también la calle de la Comuna. Está a 15 minutos de la Catedral de Montreal.
Es una gran calle que tiene 700 metros de longitud y actualmente es una de las más concurridas durante el día y la noche de Montreal. El nombre de esta calle se debe a James McGill y entre los edificios de referencia nos encontramos con las oficinas del Gobierno de Quebec y un antiguo edificio fue la sede del Canadian National Railway Company, entre otros edificios que se pueden ver.
Además es una zona donde se puede encontrar una estación de tren y a lo largo de la calle los visitantes se pueden encontrar con diferentes restaurante para poder almorzar y cenar, que son opciones a tener en cuenta para poder disfrutar con la gastronomía de Canadá. Se pueden ver diferentes edificios con historia
Se puede pasear por esta calle en bicicleta por la calzada o bien por la acera a pie para ver los monumentos y disfrutar de las terrazas, hasta llegar a la zona verde en la Plaza de la Victoria de Montreal. Durante la noche es un punto para poder disfrutar de horas de ocio y disfrutar con la iluminación.
Vía | Wikipedia
Foto | Gene.arboit-Wikimedia
Comentarios cerrados