Cosas que puedes hacer en Vancouver durante las vacaciones
Vancouver es uno de esos destinos con encanto para poder disfrutar en Canadá. Ofrece una gran variedad de opciones naturales, propuestas culturales y también alternativas para poder disfrutar con toda la familia o en pareja. De esta forma se puede planificar un viaje completo y satisfactorio para conocer esta parte esta zona de Canadá.
Una de las grandes recomendaciones es conocer el Parque del Faro, que es una de las opciones más espectaculares de Vancouver. Es un gran espacio natural perfecto para poder pasar tiempo al aire libre, conocer la punta de la península, disfrutar de la selva tropical de la zona y descubrir este famoso faro, que es uno de los más antiguos.
La Iglesia Catedral de Cristo es una de esas iglesias relevantes de la zona y se encuentra justo en el centro de la ciudad. De la arquitectura es interesante tener presente su estilo neogótico, además de tener una visita indispensable para poder conocer su interior. Los vidrios de colores, el órgano, techos abovedados, son algunos de los elementos importantes.
Uno de los lugares clásicos dentro de Vancouver para poder conocer en vacaciones es la Playa de los Bancos Españoles Puede ser ideal para poder tomar el sol durante el verano, también es interesante, además de practicar actividades y deportes al aire libre y deportes acuáticos. Puede ser una zona donde poder disfrutar de unas vacaciones mucho más completas y diferentes.
Recomendable es tener la posibilidad de conocer el Parque Provincial Monte Seymour, otro de los puntos naturales recomendables. Es ideal para poder practicar actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta e incluso paseos a caballo. Se fundó en 1936 y desde entonces se ha convertido en uno de los parques más emblemáticos. De esta forma vamos a poder realizar un viaje espectacular a lo largo de todo el año.
Comentarios cerrados