Jardín de Saint-Roch en Quebec
En la ciudad de Québec uno de los puntos verdes altamente recomendables para disfrutar en vacaciones es el jardín de Saint-Roch o de San Roque, un lugar muy tranquilo que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un proyecto que se llevó a cabo en 1992 y se encuentra cerca de las colinas de Abraham y el boulevard Charest.
Es un parque muy interesante que permite a los visitantes relajarse observando diferentes árboles y plantas en la zona, además de una gran cascada que se encuentra en este parque, que es uno de los elementos importantes que permiten hacer de este parque un lugar muy recomendable para disfrutar de un rato de descanso durante todo el día.
Durante el paseo por este parque es posible ver algunos bustos de emblemáticos pintores como puede ser el caso de Horario Walker, Alfred Pellan y René Richard, que se encuentran en el interior de esta zona natural, pintores emblemáticos que tienen un lugar especial dentro de esta zona verde de Quebec.
Se puede dar un relajante paseo por este parque público de Québec a lo largo de todo el día durante todo el año, sentarse en los diferentes bancos que se encuentran en el interior, sentarse en la zona ajardinada para disfrutar del paisaje. Es una forma de desconectar sin salir de la ciudad.
Vía | Quebecregion
Foto | Mcturcotte-Wikimedia
Comentarios cerrados