Monumento a la Real Fuerza Aérea Canadiense
En la ciudad de Edmonton se pueden ver diferentes monumentos de gran importancia y uno de ellos es el dedicado a la Real Fuerza Área Canadiense, que es uno de los importantes. Se le puso el nombre de Ad Astra, monumento que suele abrir el interés de los visitantes que llegan por Edmonton, en este caso en la antigua base militar Griesbach en una zona de gran importancia.
Se trata de una gran escultura que está hecho de acero inoxidable y tiene una gran altura, permitiendo que se pueda apreciar desde cierta distancia. Se llevó a cabo para recordar el importante papel que siempre ha tenido la Real Fuerza Área Canadiense, se inauguró en un evento especial con la participación de los famosos F-18. Se inauguró en el año 2015 y queda como uno de los iconos que se puede ver desde cierta distancia durante la visita por esta ciudad.
Es un monumento en el que se puede ver claramente que se trata de una serie de F-18 que están puestos en cada una de las pintas del monumento, tal y como hacen en realidad dentro de la Real Fuerza Áerea Canadiense. El objetivo era el de conmemorar el papel que realizan las Fueras Áreas de Canadá con este monumento para rendir un merecido homenaje.
Vía | Edmonton
Foto | Tpsdave-Pixabay
Comentarios cerrados