Vacaciones invernales de Canadá
Ahora que llega el invierno es muy interesante disfrutar de destinos conde se puede pasar unas vacaciones en la nieve, como es el caso de Canadá. Si te gusta la nieve y no te importa el frío, entonces es una buena oportunidad para poder pasar unos días en pareja o en familia en Canadá, que es un destino de Norteamérica de primer nivel.
Una de las opciones interesantes para poder disfrutar del patinaje sobre hielo es el Canal Rideau. Es un sitio de Ottawa donde se suele instalar una pista de patinaje sobre hielo. Es una de las mejores propuestas dentro de Ottawa. Si te gusta este deporte entonces es una buena propuesta. Cada invierno suelen acudir muchas personas para poder vivir la mejor experiencia, además de comer algo en los puestos cercanos.
Una propuesta invernal muy divertida es poder disfrutar del desierto invernal de Churchill, otra de las zonas de Canadá de referencia para poder disfrutar del turismo. Se encuentra cerca de la Bahía de Hudson y permite observar diferentes espectáculos naturales como es el caso de las auroras boreales durante la noche, incluso el avistamiento de los osos.
Para la buena gastronomía local nada mejor que conocer Vancouver, una zona de Canadá que ahora en invierno ofrece nuevas experiencias para todos los turistas. Es una ciudad perfecta para poder descansar, también para poder practicar deportes de invierno con total tranquilidad, incluso para probar los mejores productos locales.
De cara a disfrutar de las mejores vacaciones de invierno, es interesante conocer Charlottetown, un sitio bastante curioso dentro de Canadá. Se encuentra en la isla del Príncipe Eduardo y ofrece disfrutar de los mejores paisajes fríos, además de practicar actividades y deportes como paseos en trineo, raquetas de nieve, entre otras alternativas.Es otra de las alternativas a tener muy en cuenta de cara a unas buenas vacaciones.
Comentarios cerrados