Las mejores vacaciones de verano en Vancouver, un destino que te conquistará
Pensar en unas vacaciones de verano en la ciudad de Vancouver es una gran alternativa, entre otras cosas porque es un buen destino dentro de Canadá que te ofrece gran variedad de posibilidades, como sitios naturales, excelente gastronomía y propuestas culturales para que cada uno pueda elegir lo que desea hacer a lo largo del viaje.
En verano es interesante conocer Sunset Beach como sitio de referencia, ubicado en la bahía False Creek y es sin duda excelente para dar un paseo a pie con total tranquilidad, además de poder disfrutar con las mejores vistas de la zona. Nos encontramos también con una piscina, excelente plan para disfrutar de un verano perfecto.
Un lugar muy interesante es el jardín chino Dr. Sun Yat-Sen, que se ubica en pleno Chinatown y es un parque donde se puede dar un paseo y descubrir la mejor arquitectura tradicional china, así como las plantas nativas de China que aquí se encuentran en la zona, sin dejar de lado el bambú y la ciruela china. Es un lugar natural muy apetecible donde dar un paseo.
Para todos aquellos que deseen hacer una excursión una vez en Vancouver, nada mejor que tener presente las famosas Montañas Rocosas de Canadá, donde la vida salvaje está muy presente. Se suelen organizar excursiones para dar paseos a pie, en bicicleta, practicar escalada o montañismo, para poder vivir una experiencia realmente muy apetecible, adaptada a los intereses y habilidades de cada uno.
Es muy recomendable acudir al Parque del Cañón Lynn, un espacio natural muy interesante que se inauguró para el público en 1912 y desde entonces es excelente para poder hacer picnics a lo largo del verano. Es un sitio familiar donde comer, disfrutar de los paisajes, además de practicar actividades como senderismo. Sus bosques frondosos y su fauna son grandes alicientes para poder conocer a lo largo de las vacaciones.
Comentarios cerrados