Conocer los mejores cerros de Valparaíso
En Chile existen destinos turísticos realmente encantadores para disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de ellos es Valparaíso, una ciudad realmente encantadora donde la gran variedad de cerros y paseos es digna de ver, para disfrute de todos los turistas que realizan un viaje hasta ella. Además es una ciudad donde se pasear por su playa.
El Cerro Concepción es uno de los más populares de ValparaísoRecorrer Cerro Concepción fijándonos en la arquitectura de los edificios es una de las recomendaciones, debido a que nos encontramos la influencia de alemanes y de los ingleses, con edificios que datan del siglo XIX en adelante. Además de edificios también es importante ver algunos templos de la religión anglicana y luterana, que interesa entre los turistas y que forman parte de la historia.
El Cerro Alegre es otro de los puntos de referencia de Valparaíso, una zona para disfrutar con la arquitectura propia de Europa, con diferentes colores característicos y donde podemos disfrutar de relajantes cafeterías para conocer el ambiente tradicional, para pasar un rato tranquilo en este punto de Valparaíso.
Paseos en Valparaíso
El Museo Cielo Abierto se encuentra en el Cerro Bellavista, que permite disfrutar con las fachadas de los edificios que fueron realizadas por diferentes artistas locales e internacionales. También es interesante conocer el Cerro Florida que se le conoce como Cerro de los Artistas junto con el de Bellavista. Es donde se encuentra la Casa Museo La Sebastiana, que fue la residencia de Pablo Neruda. También se encuentran en esta zona los ascensores Florida y Espíritu para poder realizar un recorrido más completo y cómodo.
Los clásicos Paseos miradores son perfectos para aquellos turistas que deseen disfrutar con las mejores vistas. En el Cerro Concepción se encuentra el Paseo Atkinson, una zona desde donde es posible ver las vistas de la bahía, que son las que más llaman la atención a los turistas. Es una zona donde se puede disfrutar de una terraza para tomar aperitivos y bebidas. También recomendable el Paseo Gervasoni desde donde se pueden ver diferentes mansiones del siglo XIX y conocer algunas cafeterías para disfrutar de una tarde perfecta. Muy conocido también es el Paseo Yugoslavo, que destaca por sus hermosas vistas y por ser uno de los primeros de la ciudad. Al comienzo del paseo se puede encontrar el Ascensor el Peral para mayor comodidad de los visitantes que llegan hasta esta zona para disfrutar con sus mágicas vistas.
Vía | Turismochile
Foto | Marcelo Ois Lagarde-Wikimedia
Foto 2 | Sharon Hahn Darlin-Flickr
Comentarios cerrados