Anhui
y en curso bajo del Ynagtsé limitando además, con las provincias de Shandong, Jiangsu, Zhejiang, Jiangxi, Hubei y Henan.
Aquí, los turistas podrán contemplar maravillosos paisajes invadidos por llanuras, colinas y grandes montañas, las cuales, ocupan dos tercios de la superficie total de la provincia. Además, destaca por poseer un clima templado hacia el norte y algo monzónico semihúmedo hacia la zona sur.
Por otro lado, con respecto a las atracciones turísticas de Anhui, el viajero tendrá la oportunidad de encontrarse con numerosos ríos y montañas, como también reliquias y lugares de gran valor histórico, como también varias costumbres populares que ameritan ser observadas.
Asimismo, cabe destacar que debido a la urbanización que Anhui ha establecido y su riqueza respecto a recursos, contiene tres importantes ciudades históricas y culturales nacionales, Shexian, Shouxian y Haozhou, como también seis reservas naturales.
Otros de los sitios de interés que tienen una visita obligada son el Arco Xuguo y el Grupo de Arcos Tangyue en Shexian, las viejas casas en Qiankou, las viviendas antiguas en Yixian y el Teatro de Ópera Huaxi en Bozhou.
Anímese a conocer uno de los rincones más espectaculares de este país y explore en los vestigios de la historia y la cultura, dando lugar a una experiencia única e inolvidable.
Vía | Turismo de China
Foto | Igougo
Comentarios cerrados