Cosas increíbles para disfrutar en Hong Kong
Hong Kong es un destino de China que nos puede sorprender durante nuestras próximas vacaciones, para ello descubre lugares y opciones increíbles.
Los grandes viajes van a volver pronto y es el momento de comenzar a preparar los destinos que queremos visitar después de este obligado parón. Hong Kong es uno de los destinos que muchos españoles miran para convertirlo en uno de esos viajes largos, así que te vamos a aconsejar cinco restaurantes de Hong Kong que debes visitar cuando viajes hasta la ciudad asiática.
Este debes incluirlo en tu ruta por Hong Kong, ya que The Chairman está considerado como el mejor restaurante de Asia. Lidera la cocina el chef Kwok Keung Tung y ha sido este 2021 cuando ha escalado hasta este preciado primer puesto. Su plato estrella es steamed flowery crab, un plato a base de cangrejo al vapor con vino y grasa de pollo, que ofrece un sabor que según los creadores es “pleno sabor umami, conseguido aunando la dulzura del cangrejo y la suavidad de la textura de la grasa de pollo”.
Esta es la ubicación de The Chairman.
Este exclusivo izakaya japonés está ubicado en el último piso del hotel Mandarín Oriental. The Aubrey ofrece unas vistas espectaculares al puerto de Victoria, mientras que en su interior combina una estética cosmopolita y glamurosa con toques clandestinos. En este espacio se pueden degustar platos de sushi omadase y pollo karrage, entre una gran variedad de platos. Los cócteles como el Yuzu Highball, realizado con Nikka from the Barrel, un whisky de primerísima calidad, es una de las especialidades.
Puedes encontra The Aubrey siguiendo este enlace.
La temakeria inspirada en el rap es un rincón ideal para cenar y tomar una copa en el distrito de Star Street de Wan Chai. TMK Rap & Rolls ofrece hip-hop, tanto en la música ambiental y una obra de arte firmada por Notorius B.I.G. que se puede admirar en la entrada. Se puede comer en la barra y pedir un exclusivo roll temaki de cangrejo de caparazon blando o de salchicha de atún y dejarte llevar por el ritmo de este género musical.
Esta es la ubicación de TMK Rap & Rolls.
El bar The Last Resort celebra el ambiente informal, con una ambientación que recuerda a los bares tradicionales. Está formado por varios reservados donde se puede disfrutar de una buena cerveza o un té junto con un sandwich de pollo a la plancha, patatas gajo y queso ahumado. Una agradable manera de recordar que en Hong Kong se puede disfrutar de todo tipo de gastronomía.
Esta es la ubicación de The Last Resort.
En el hotel Marriot se puede encontrar este restaurante. Es un local perfecto para comidas largas o cenas informales. Cuenta con puertas retráctiles que permiten disfrutar de un espacio al aire libre, luminoso y fresco. En el menú se encuentran mejillones de Nueva Zelanda o una torre de mariscos de tres niveles con ostras frescas, patas de cangrejo real, langosta de Boston, langostinos y almejas, pensado para compartir entre varias personas.
Aquí puedes encontrar el Fish Bar.
Comentarios cerrados