Parque Karl C Parrish en Barranquilla
La ciudad de Barranquilla ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con algunas zonas verdes y el Parque Karl C Parrish es una de las más emblemáticas y modernas. Es interesante destacar que en los alrededores del parque los visitantes se encuentran con tiendas y restaurantes gracias a la cercanía de un centro comercial.
Es un lugar donde se ofrece la posibilidad de dar un relajante paseo por un entorno natural, sentarse para descansar, además de ofrecer actividades como tableros de ajedrez que se encuentran a disposición de todo el mundo, mesas que también pueden ser perfectas para una jornada de picnic al aire libre.
El nombre del parque se debe a una persona de la ciudad famosa entre otras cosas porque fue la que facilitó los terrenos donde se encuentra este parque en la actualidad. También alberga zonas para que los niños puedan disfrutar de una jornada al aire libre en este importante parque.
La renovación de esta zona ha sido profunda y durante el paseo se puede ver el busto de Karl Parrish, que es precisamente la persona que da nombre a este lugar, un busto que lo realizó el arquitecto Miguel Tepedino y es realmente un lugar que se está convirtiendo en uno de los de mayor referencia para poder disfrutar del tiempo de ocio y es una zona a la que se puede acudir a lo largo de todo el año.
Vía | Barranquilla
Foto | –F3rn4nd0-Wikimedia
Comentarios cerrados