Corea del Sur, descubre por qué es un destino de moda
Cada año las tendencias en materia de turismo van cambiando y los países de todo el mundo se van posicionando dependiendo de los gustos de los turistas y viajeros del momento. Este año Corea del Sur se encuentra entre los destinos de moda para disfrutar en vacaciones, en especial entre los turistas europeos y mucho más entre los españoles.
Destacar que los lazos entre España y Corea del Sur son bastante fuertes, debido a que se ha cumplido el 70º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países y el rey de España Felipe VI estuvo recientemente en el país asiático, momento en el que se firmó un memorando de entendimiento entre ambas naciones para designar los años 2020-2021 como el «Año de la visita a Corea y España.
Atractivos de moda en Corea del Sur
Sin duda en Corea del Sur no esperan una gran cantidad de sorpresas para disfrutar de un viaje que realmente merecerá mucho la pena hacer, un país que combina tradiciones con modernidad y esto es parte del éxito entre los turistas internacionales. En este destino merece la pena destacar que tanto su gastronomía como la cultura, así como los lugares Patrimonio Mundial de la Unesco, son opciones muy interesantes.
Es fundamental conocer la ciudad de Seúl por ser la capital y porque nos ofrece grandes posibilidades, como conocer los rascacielos más modernos y centros comerciales más sorprendente, hasta disfrutar de palacios históricos y casas tradicionales, una combinación que permite a los turistas disfrutar de toda una cultura a lo largo de las vacaciones.
Además tenemos lugares muy interesantes como es el caso de Busán, una gran ciudad que se está poniendo también de moda. Si te gustan las ciudades costeras para disfrutar día y noche, entonces Busán es una opción a tener en cuenta. Destinos variados como Jeonju, Andong, son propuestas a tener en cuenta por sus atractivos culturales y también por sus zonas naturales. En la isla Jejudo los viajeros van a tener la posibilidad de vivir emociones fuertes gracias a la posibilidad de tirarse en parapente o surfear, entre otras opciones.