Museo Folclórico Nacional, un sitio interesante para disfrutar en Seúl
En Seúl es posible conocer una serie de museos realmente interesantes para disfrutar con la historia y cultural de la ciudad y del resto del país. Uno de los museos indispensables para que los turistas pasen unas vacaciones atractivas es el Museo Folclórico Nacional, que ofrece una colección bastante amplia de objetos valiosos que se pueden ver en su interior como nos invitan a visitar desde Visitkorea.
Dentro de este museo de Seúl los visitantes pueden conocer una serie de salas en las que se divide, donde por ejemplo podemos ver la historia folclórica del pueblo coreano, además de las piezas de la vida cotidiana de los surcoreanos, artesanías, prendas de vestir y comidas. En una tercera sala es posible ver todos los aspectos de la vida diaria del pueblo.
Merece la pena destacar que dentro del museo ubicado en el palacio Gyeongbokgung podemos ver hasta 4.000 piezas realmente importantes y destacadas. Es excelente para disfrutar con todo el folclore de Corea del Sur y descubrir sus tradiciones milenarias, piezas de artesanías y piezas de un gran valor que están repartidas por las diferentes salas.
A lo largo del recorrido es interesante tener en cuenta que se ofrecen exposiciones temporales y también salas especiales con mucha información sobre todo el folclore de Corea del Sur. Es uno de los clásicos ya que data de 1924 y se ha convertido en uno de los iconos, además de una de las visitas atractivas para los turistas.
En su interior no podemos olvidarnos de una tienda de souvenirs, cafetería para relajarse un rato, para que la experiencia sea realmente espectacular conociendo más sobre la historia de este país.
El horario para conocer el museo cambia dependiendo de la época del año. De marzo a octubre se puede conocer de 9 a 18 horas, mientras que de noviembre a febrero hasta las 17 horas, con un horario especial hasta las 19 horas los fines de semana durante el verano.El recorrido dura aproximadamente una hora y media, suficiente para disfrutar con la visita.
Comentarios cerrados