Las nuevas medidas para viajar a Corea del Sur
Corea del Sur acaba de hacer un anuncio muy importante que impactará positivamente en el sector turístico. Desde hace unos días, las fronteras se encuentran totalmente abiertas para aquellas personas que tengan el esquema completo de vacunación, una medida que se ha planteado para recuperar parcialmente el turismo en los próximos meses y que los turistas extranjeros puedan conocer el país.
A partir de ahora, todos los viajeros que quieran conocer Corea del Sur lo van a poder hacer. Uno de los requisitos básicos será el tener el esquema de vacunación completo, para evitar la cuarentena. También van a tener que mostrar una prueba PCR negativa a la hora de entrar al país. Es otro de los requisitos que deberemos cumplir a la hora de entrar al país.
Sin duda relajar las medidas fomenta la presencia de nuevos turistas, aunque las autoridades de Corea del Sur han destacado que estarán vigilantes ante una posible nueva ola de Covid-19 para implantar nuevas medidas. También es interesante tener presente que muchos locales de ocio nocturno, bares y restaurantes estar abiertos hasta media noche, lo que permite que se pueda disfrutar de mayor tiempo a lo largo de las vacaciones.
De esta forma se puede disfrutar con cierta libertad durante las vacaciones por Corea del Sur, que es algo que ansiaban muchas personas para comenzar a hacer sus planes para viajar al país asiático. El evitar una cuarentena es un aspecto vital para no perder tiempo durante las vacaciones y disfrutar desde el primer momento de todo lo que ofrece el país.
Otro dato importante que se debe tener en cuenta es que las mascarillas siguen siendo obligatorias para todo el mundo en los sitios cerrados, de tal forma que se debe tener presente para prepararlas a la hora de hacer la maleta. Corea del Sur se une a la lista de países con medidas menos restrictivas y que están abriendo sus fronteras para ayudar al sector turístico a remontar.
Comentarios cerrados