La Navidad, una buena época para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo
Aunque pensamos en los cruceros para las vacaciones de verano, también se pueden disfrutar en otras épocas, como las fiestas navideñas, que son muy distintas.
Uno de los grandes sueños de cualquier viajero es poder hacer un viaje que le lleve a disfrutar de la vuelta al mundo. Esto es posible gracias a la oferta que realizan varias compañías navieras, que organizan un crucero que recorre todo el globo y que visita varios países. Estos viajes no son cortos, ya que duran más de 100 días, pero ofrecen una experiencia increíble e inolvidable.
EL MSC Magnifica realiza este viaje todos los años y aunque las plazas son escasas y los que quieren disfrutarlo son muchos, ya se ha abierto la reserva de plazas para el crucero que arrancará a principios de 2026. A este crucero se podrá acceder desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia en Roma y Génova en Italia, Marsella en Francia y Barcelona, los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026 respectivamente.
Durante este viaje, que tiene una duración de 119 días, se visitarán 47 destinos, distribuidos en 32 países. También se podrán realizar siete pernoctaciones en lugares emblemáticos y por supuesto, estancias de día completo en todas las escalas que realizará el crucero. Se recorrerán 36.000 millas naúticas, se cruzará el Ecuador dos veces y se visitarán lugares que suelen estar entre los más deseados por los viajeros.
Después de visitar algunos puertos europeos, el barco cruzará el Atlántico para descubrir los destinos del Caribe y América Central. Desde allí, se viajará hasta la Costa Oeste de Estados Unidos y pasará más de un mes en el Océano Pacífico. San Francisco, Honolulu, Auckland y Sidney, entre otros destinos, cautivarán a los pasajeros.
Después se han planificado tres semanas en Asia, con escalas en Tokio, Shanghái y Hong Kong, para terminar con una etapa por destinos como Dubái y Omán, antes de volver al inicio por Grecia.
Obviamente, este viaje no es en absoluto económico, pero los que reserven sus billetes cuanto antes tendrán varios privilegios a bordo que no tendrán los que reserven más adelante. Unas vacaciones de ensueño, al alcance de muy pocos pero que se convertirá en una aventura fascinante que llevará a recorrer el mundo.
Comentarios cerrados