Propuestas para conocer a fondo Croacia durante las vacaciones
Croacia es uno de esos países de Europa que merece la pena prestarle atención a lo largo de todo el año. Estamos cerca del otoño y es un buen momento para que podamos disfrutar con algunos de los grandes alicientes de Croacia durante las vacaciones, ya sea en pareja o una escapada en familia. De esta forma vamos a poder conocer sus rincones naturales como playas, arquitectura tradicional e historia.
La isla de Hvar es una de las muchas opciones que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de un viaje completo. Se trata de una isla excelente para conocer a lo largo de todo el año. Durante el día es atractivo poder disfrutar de sus arquitectura de la época medieval y sus bonitas vistas, mientras que las noches de verano suele tener un ambiente muy festivo.
La isla de Krk es otra de las opciones para poder disfrutar en Croacia. Es un viaje excelente para conocer una antigua colonia romana, descubrir sus empedradas calles, perderse en ellas y aprovechar para conocer los edificios antiguos. El atardecer en esta ciudad es un bonito espectáculo natural, por lo que es algo a tener en cuenta.
A nivel natural es importante no dejar de lado el Parque Nacional de Krka, uno de los más importantes. Se recomienda para todos aquellos que se encuentren en Split o alrededores. ES interesante gracias a sus famosas cascadas, así como las rutas de senderismo que se ofrecen para que toda la familia pueda conocer esta zona.
Dubrovnik es un destino de Croacia muy recomendable para los que todavía no conocen el país. En esta zona van a poder disfrutar de una de las grandes perlas del Adriático. El bonito recorrido por sus calles estrechas permitirá disfrutar del mejor ambiente y de los edificios antiguos. La zona de las murallas es otro de los puntos fundamentales. Además del casco antiguo, también se puede disfrutar de actividades acuáticas como paseo en kayak o practicar snorkel.
Comentarios cerrados