En Austria uno de los lugares naturales es el Lago Attersee, que se encuentra en el estado de Alta Austria y es uno de los más relevantes para poder conocer durante las vacaciones. Es un nombre que viene posiblemente del proto-celta y que significa agua o Atter, que es uno de los datos interesantes.
En la ciudad de Linz se puede disfrutar con una serie de construcciones históricas como la Iglesia de los Carmelitas, que es una de las iglesias de referencia. Sigue siendo en la actualidad un templo en uso por parte de los católicos y es una de las piezas de arquitectura de la ciudad. Está en la calle Landstraße, en uno de los puntos céntricos de la ciudad.
En Steyr es posible disfrutar con diferentes museos y uno de ellos es el Museo del Trabajo, que es un lugar donde se ofrece toda la historia relacionada con el trabajo en esta zona de Austria. Se encuentra ubicado en un antiguo edificio que fue una importante fábrica en su momento, justo a las orillas del río Steyr y se puede ver a pocos minutos frente al río el castillo Lamberg.