
Cozumel es uno de los destinos de ensueño para muchos turistas y precisamente por eso es por lo que Barceló ha tomado la decisión de remodelar sus hoteles en este destino turístico de México, para darles mayor notoriedad y modernizar las instalaciones que tienen en este lugar. Una de estas mejoras se produce en el hotel Occidental Cozumel y tendrá un coste de unos 8 millones de dólares, con el objetivo de ofrecer una nueva visión de este hotel y atraer a nuevos visitantes que deseen instalaciones más modernas. También afectará al hotel Allegro Cozumel, que es otro de los que se deben tener en cuenta en esta zona de México.
Cozumel es un sitio ideal para visitar en México, además de ofrecer excelentes servicios tiene paisajes paradisíacos que vale la pena conocer. Además tiene la ventaja de tener una temperatura que ronda los 27 grados, permitiendo que la mayoría de los días puedas visitar sus playas. El agua se mantiene en una temperatura que rara vez en inferior a los 25 grados.
Si buscas este verano viajes a la Riviera Maya, encuentra aquí los mejores precios. Si finalmente haces el viaje te recomendamos que visites el Museo de Cozumel. Quienes se acerquen tendrán la posibilidad de recorrer cuatro salas diferentes dedicadas a la historia y a la geografía del lugar.
Cozumel se encuentra ubicado en el Caribe Mexicano, es una isla que está formada por roca caliza que proviene de los arrecifes. Los cenotes se encuentran formados por la filtración de agua a través de la piedra caliza durante miles de años, estos sitios tienen la ventaja de poder ser explorados nadando o mediante deportes como el buceo o el snorkel. Es una experiencia que vale la pena vivir y así estar rodeado de las más exóticas especies marinas.