Una de las experiencias más espectaculares que podemos tener de cara a una bonita Navidad es alojarse en un castillo de Irlanda. Estamos ante un país donde la cantidad de castillos es bastante amplia, lo que posibilita encontrarse con algunos de ellos que ofrecen la experiencia de alojarse en ellos durante nuestras próximas vacaciones y tener una Navidad diferente.
La ciudad irlandesa de Dublín suele ser uno de los clásicos destinos que merece la pena conocer a lo largo del año. Ahora que se aproxima el verano, puede ser una de las propuestas de referencia para que las parejas y familias puedan tener en cuenta la capital de Irlanda en vacaciones.
Una de las grandes fiestas nacionales en Irlanda es el Día de San Patricio y hasta antes de la pandemia se solía celebrar con un festival. Estos últimos años han sido bastante duros a causa de la pandemia, ya que Irlanda evitó ese tipo de celebraciones para intentar frenar los nuevos contagios. La buena noticia es que el festival de San Patricio regresa para este año 2022, un evento de gran importancia.
Dublín es sin duda uno de los destinos clásicos dentro de Europa y es una de las posibilidades para tenerla muy en cuenta cuando tengas posibilidad de hacer una escapada, en este caso por Irlanda. Es un destino tan variado como sorprendente, ya que se adapta a los gustos de cada uno y esto hace que la experiencia realmente merezca mucho la pena.
Se acerca la época de la Navidad y es uno de esos momentos especiales para poder disfrutar en familia de una magia especial. Dublín es una ciudad de Irlanda donde se vive esta fiesta realmente de forma tradicional, donde los mercadillos juegan un papel fundamental como en muchas otras ciudades de Europa, donde es uno de los atractivos de esta época.
La cadena hotelera Anantara Hotels, Resorts and Spas está instalándose en nuevas ciudades europeas con el rebranding de diferentes establecimientos hoteleros. una de las próximas novedades será un hotel ubicado en la ciudad de Dublín en Irlanda del Norte, una alternativa realmente muy interesante para que los turistas puedan tenerla en cuenta.
Uno de los destinos tradicionales donde la Navidad y el Año Nuevo se viven con especial emoción y donde las tradiciones son importantes es Dublín. La capital de Irlanda suele vivir cada año un momento muy mágico y especial, ideal para que todos los turistas puedan apostar por este destino a la hora de hacer una escapada para comenzar el 2019.
Dublín es uno de los destinos más atractivos para disfrutar de la noche de Halloween, aunque también es un buen lugar donde la literatura tiene una gran importancia y por ello muchos turistas apuestan por conocer algunos de los mejores pubs literarios de la capital irlandesa, lo que permite descubrir un poco más de la cultura local.
En Dublín nos encontramos con múltiples opciones para disfrutar de museos y de sus alternativas naturales, de tal forma que se pueda realizar un viaje lo más completo posible. El Museo Etnográfico es excelente para que los viajeros puedan conocer la forma de vida de los habitantes irlandeses hace algunas décadas y puedan hacer un recorrido histórico en este sitio tan emblemático.