Melbourne es una ciudad vibrante y cosmopolita con mucho que ofrecer a los turistas de todas partes del mundo. Esta ciudad está llena de cultura, arte, restaurantes, bares, entretenimiento y mucho más. Desde parques llenos de vida salvaje hasta museos históricos, hay un montón de lugares increíbles para explorar. Estas son algunas de las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Melbourne.
Melbourne es uno de esos destinos encantadores que nos ofrece Australia, un lugar de referencia al que suelen acudir cada vez más parejas y familias durante sus vacaciones, gracias a que permite disfrutar de una serie de museos, edificaciones modernas y buena cocina nacional e internacional, entre otras muchas opciones como zonas naturales y desde Australia nos invitan a conocerlas.
En la moderna ciudad de Melbourne muchos turistas suelen apostar por realizar un viaje cultural y conocer sus diferentes monumentos y museos, que es una de las muchas alternativas a tener en cuenta. Actualmente uno de los lugares de referencia es el Museo de Arte Moderno Heide, que se ubica en el suburbio de Bulleen, uno de los puntos más destacados de Melbourne.
Existen diferentes ciudades del mundo que son realmente habitables gracias a sus condiciones, ubicación y forma de vida, lo que posibilita que muchas personas quieran mudarse para vivir en un determinado lugar. Actualmente se acaba de dar a conocer la ciudad más habitable del mundo en en este año 2017, que es un factor a tener en cuenta.
La banda de música rock AC/DC es otro de los símbolos de Australia. Durante una larga carrera aproximadamente de cuatro décadas, estos músicos nos han dejado a lo largo de sus discos varias canciones que todo aficionado a la música sabe tararear, e igualmente han ejercido de embajadores australianos en sus giras alrededor del mundo.
El Soho es una zona de Londres famosa por su multiculturalidad, por sus tiendas, restaurantes, clubes musicales y otros espacios de ocio. Tal es la fama que su nombre ha trascendido para denominar a zonas de semejante índole en ciudades de todo el mundo, y por eso vamos a hablar ahora de lo que se conoce como Soho en Melbourne.
Todas las ciudades y pueblos tienen su plaza. Hasta el lugar más pequeño cuenta con ese espacio público, habitualmente céntrico, en el que se celebran eventos a lo largo del año, en el que la gente se reúne o queda utilizándola como punto de encuentro, en el que suele haber muchos bares o los principales monumentos de la ciudad ...