La ciudad de Tetuán alberga diferentes museos para disfrutar en vacaciones y uno de los destacados es el Museo Etnográfico, que permite dar a conocer a todos los visitantes más sobre la vida de los ciudadanos de hace algunos siglos. Se encuentra en la Avenida Skala Bab El Oukla, en un punto céntrico de la ciudad.
Marruecos ofrece diferentes opciones culturales para poder disfrutar en Tetuán. En esta ciudad estamos ante un destino turístico con la posibilidad de conocer la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, que es uno de los pocos templos que se encuentran en uso para los católicos. Está ubicada en la Plaza Muley el Mehdi de esta ciudad, junto a la antigua estación de tren y a edificios históricos.
En la ciudad de Tetuán una de las alternativas culturales para disfrutar en vacaciones es el museo Arqueológico que se encuentra en esta ciudad, un lugar donde se ofrece la posibilidad de conocer todo lo relacionado con la Prehistoria de esta zona de Marruecos y de la época Pre-islámica. Está en 2 rue Ben Hussaien en una zona céntrica de la ciudad.
En la mágica ciudad de Tetuán o "la blanca" por el color de sus casas, encontramos un encantador hotel donde poder alojarnos. Como no podía ser de otra manera su nombre es Blanco Riad. Está situado en la calle Zankat Zawiya Kadiria, justo en el centro de la medina por lo que disfrutar de sus zocos y sus sinuosas calles no nos costará nada. El Blanco Riad es una antigua casa del siglo XVIII totalmente reformada. Desde fuera tan solo veremos una sencilla fachada pero una vez traspasemos su puerta de entrada la belleza de sus estancias perfectamente decoradas nos parecerá espectacular.
Marruecos puede presumir de tener magníficas playas donde disfrutar del privilegiado clima del país. Vamos a empezar dando un repaso a las playas pertenecientes al territorio de Tetúan, situadas en la costa Mediterránea. En todas ellas podrás disfrutar de playas limpias y normalmente de aguas transparentes. La temperatura es la ideal, en verano la media son unos 35 grados y en invierno sobre los 22.
Esta ciudad del norte de Marruecos está situada junto a Ceuta y en las proximidades del Mar Mediterraneo. Conocida coloquialmente como "la Blanca" por el color de sus casas. Se trata de una ciudad hispano-morisca ya que durante muchos años estuvo bajo el protectorado de España hasta que consiguió su independencia.