Destinos de interior en España para conocer en Semana Santa
En primavera puede ser un gran momento para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje con calma y conocer de primera mano sus grandes alicientes. Los destinos de interior suelen tener un gran protagonismo ya que ofrecen ventajas con respecto a los destinos de sol y playa, por lo que vamos a tenerlo muy en cuenta para realizar un viaje tranquilo en pareja o en familia en los próximos días.
Un clásico para disfrutar del turismo rural es El Bierzo en León, un destino recomendable para disfrutar del turismo de interior y conocer de primera mano sus bonitos paisajes, sus playas fluviales, además de su selección de platos típicos. Hacer un recorrido por la naturaleza y practicar senderismo es parte del encanto de esta zona.
Un destino de interior para poder hacer una escapada es sin duda Navarra, interesante por su comida y también porque ofrece rincones naturales variados donde perderse. Ofrece una gran variedad de casas rurales para que los turistas puedan pasar unos días en familia o en pareja y conocer de primera mano sus diferentes pueblos. De esta forma se puede vivir una bonita y completa experiencia.
Un clásico dentro de Andalucía es el pueblo de Lanjarón. Se encuentra en la provincia de Granada y es una buena oportunidad para conocer este sitio tan bonito. La buena gastronomía relacionada con el Mediterráneo es algo que suele llamar la atención a los turistas, pero también suele gustar mucho todo lo que tiene que ver con el casco urbano y conocer el patrimonio histórico y cultural de la zona.
Un sitio bonito donde poder pasear es la Comarca de la Vera en Cáceres. Es una zona de Extremadura perfecta donde poder dar un paseo, conocer sus ríos, cascadas y practicar actividades y deportes al aire libre. Se puede conocer su patrimonio histórico y cultural a través de diferentes castillos, museos y los monasterios que se reparten por esta zona.
Comentarios cerrados