Disfruta de Ibiza a tu ritmo en San Antonio
Si hay un destino que convierte a España en uno de los lugares para disfrutar las vacaciones de verano de manera muy intensa, ese es Ibiza. Una isla en la que la fiesta convive con el descanso, donde las fiestas más espectaculares conviven con los rincones más atractivos y relajantes. Ibiza es el destino para todos, parejas, familias e incluso en solitario. Y San Antonio, uno de los mejores lugares de la isla para visitar.
La entrada a la población viene marcada por una rotonda en la que se ve una curiosa estatua. Se trata del huevo de Colón, una figura que alberga en su interior la carabela Santa María. Esto viene a cuento de que una teoría es que el célebre navegante provenía de esta isla. ¿Verdad o mito? La verdad, no importa, porque lo importante es que las vacaciones se pueden disfrutar alojándose en espectaculares hoteles en donde encontramos tranquilidad y disfrute a partes iguales.
Este es el caso del hotel San Antonio Ibiza, un hotel “only adults” situado a escasos metros de la playa de San Antonio y en donde pasarás unos días inolvidables en la isla blanca.
Playas y calas para disfrutar del verano
Ibiza es sinónimo de sol, playa y un estilo de vida mediterráneo. San Antonio tiene muchos rincones donde poder disfrutar de eso. Playas totalmente equipadas para cubrir cualquier necesidad, pero también calas pequeñas y escondidas donde disfrutar de la tranquilidad y la calma, a pocos metros de los puntos más masificados.
A esas calas se puede acceder a través de senderos y caminos poco transitados, pero hay otra opción que se convierte en toda una aventura. Imagina llegar hasta cala Salada o cala Saladeta con un velero que parte del puerto de San Antonio. Una manera diferente de llegar hasta esos rincones casi oníricos.
También puedes alcanzar Punta Galera, una cala nudista compuesta por placas de piedra de distintos niveles que llegan hasta el Mediterráneo. En este punto se consigue disfrutar de una de las mejores puestas de sol del archipiélago y se respira la tranquilidad necesaria para que el final del día se convierta en uno de los momentos más deseados de las vacaciones.
Vacaciones en familia
Si se opta por viajar en familia, también se puede disfrutar mucho de esta población. Y es que hay actividades para vivir de noche, pero también de día. Por ejemplo, puedes visitar el acuario de Cap Blanc, donde se puede ver una gran variedad de especies marinas de las que viven en las aguas de Ibiza. Claro que también puedes practicar el submarinismo, el snorkel o el buceo con apnea y verlo en su hábitat natural, pero esta es otra de las opciones para descubrirlos.
También hay un parque acuático, porque disfrutar del mar está bien, pero la adrenalina que produce lanzarse por los toboganes es algo que también se ha de experimentar. Y además, hay un sinfín de actividades acuáticas en el Mediterráneo que son fundamentales para pasar unos días maravillosos.
Gastronomía en San Antonio
Y no podemos olvidar la gastronomía de Ibiza, que siempre es una delicia. Los productos del mar, junto con las excelentes verduras que se cultivan en la isla forman parte de una tradición de platos que perduran en la memoria. Y no hay que olvidar que, aunque se trata de una isla, también se pueden disfrutar platos elaborados con carnes.
Las vacaciones en Ibiza pueden ser una opción maravillosa que te trasladará hasta un paraíso en el Mediterráneo que se convertirá en el mejor lugar donde divertirse, sentir y descansar.
Comentarios cerrados