¿Elegir hotel según tus necesidades? Vita Hoteliers te lo pone fácil
Siempre que hablamos de hoteles se nos viene a la mente pensar en vacaciones, pero no siempre así, ni las vacaciones son siempre iguales para todo el mundo. No es lo mismo buscar un alojamiento en pleno centro de una ciudad para pasar una noche o un fin de semana que un alojamiento costero en Agosto y mucho menos un lugar donde hacer una escapada de montaña.
Las necesidades en cada momento varían y no le prestamos la misma atención a unas características que otras cuando hacemos la búsqueda, por eso elegir un buen hotel según qué nos conviene en cada momento puede resultar algo tedioso y desesperante. A veces solo quieres proximidad al centro de la ciudad y no te hace falta un spa o una piscina porque no le vas a dar uso, mientras que otras veces solo buscas relax en una zona aislada y tranquila pero sin perder de vista el mar.
Y aquí es donde nos encontramos con una cadena hotelera nacional en auge que piensa al detalle en todas esas necesidades y sabe qué buscamos en cada momento y lugar. Se trata de la cadena hotelera Vita Hoteliers, un grupo muy joven nacido en el 2013 que ya cuenta con 30 hoteles repartidos por la geografía española y en crecimiento continuo.
El punto fuerte de esta cadena es que dividen sus hoteles en tres conceptos básicos: hotel de ciudad, de playa y de montaña. Su filosofía apuesta por personalizar los hoteles dando al cliente un trato único y directo lleno de calidad y proximidad. Como garantía de su buen hacer, Vita Hoteliers ya cuenta con cuatro hoteles galardonados con la Q de calidad en su escaso tiempo de vida.
A día de hoy ya son once las provincias españolas donde operan, entre las que encontramos: Mallorca, Alicante, Cádiz, Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Toledo, Lleida, Tarragona y Andorra. Sumando así seis hoteles de montaña, dieciséis de playa y ocho de ciudad, entre los que se encuentra un hotel de 5 estrellas recién inaugurado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y está previsto que el grupo llegue a rozar los cuarenta establecimientos antes de que acabe el año tanto dentro como fuera del país.
Nosotros tuvimos el placer de visitar su hotel Vita Comarruga (Tarragona) hace unos días. Un hotel bien emplazado, con unas vistas impresionantes de la hermosa playa de Comarruga, muy tranquilo y amplio en el que el personal se desvivió por hacernos pasar un rato inmejorable. Disponen de dos restaurantes en el mismo hotel, por un lado la pizzería que da al paseo marítimo y por otro un restaurante de comida más tradicional donde puedes degustar un buen arroz mientras disfrutas de la brisa mirando al mar. Un hotel muy familiar sin duda que recomendamos tanto para las vacaciones de verano como para las escapadas de fin de semana si eres de Barcelona.