Escapada invernal para descubrir Cantabria
Cantabria, una joya del norte de España, es un destino que brilla durante el invierno gracias a su combinación de paisajes montañosos, costas dramáticas y encantadores pueblos con tradición. Este paraíso verde ofrece una experiencia inolvidable para los viajeros que buscan escapadas invernales repletas de belleza natural, cultura y gastronomía. Aquí te presentamos las mejores propuestas y lugares para conocer en Cantabria durante la temporada invernal.
Uno de los destinos clásicos para conocer es Santillana del Mar. Este pueblo medieval, conocido como “la villa de las tres mentiras” (ni es santa, ni es llana, ni tiene mar), es una de las visitas imprescindibles en Cantabria. En invierno, sus calles empedradas y sus edificios históricos adquieren un encanto especial. Es interesante para conocer la Colegiata de Santa Juliana, degustar la gastronomía tradicional y hacer un recorrido por sus calles.
El invierno en los Picos de Europa es mágico. Los paisajes nevados, los miradores y las rutas de senderismo hacen de este lugar un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se puede dar un paseo en el teleférico y descubrir los mejores paisajes del invierno.
La capital cántabra combina un vibrante ambiente cultural con hermosos paisajes costeros. En invierno, la ciudad es menos concurrida, lo que permite disfrutarla con más tranquilidad. Es interesante para conocer el Centro Botín en vacaciones y descubrir este importante espacio cultural. La península de la Magdalena es otra de las alternativas junto con la de conocer el Palacio Real.
Comillas es un bonito pueblo para disfrutar de una escapada ahora en invierno. Este encantador pueblo costero es un museo al aire libre gracias a sus edificios modernistas. En invierno, Comillas adquiere una atmósfera tranquila y romántica. No puedes dejar de conocer El Capricho de Gaudí como uno de los iconos para que el viaje sea completo.
Comentarios cerrados