Escapadas románticas por España
Hacer una escapada romántica es siempre una buena alternativa y más ahora que se acerca San Valentín. Es una buena forma de poder sorprender a tu pareja con un viaje de última hora y conocer algunos de los destinos que tenemos en España y que tanto suelen ofrecer a los visitantes durante las escapadas. Combinar buenos alojamientos con gastronomía y naturaleza, puede ser una excelente oportunidad para disfrutar.
Barcelona puede ser una alternativa perfecta para tenerla en cuenta de cara a San Valentín, ideal para poder hacer una escapada en pareja y conocer algunos de los puntos de referencia. Sus hoteles de cinco estrellas, las Ramblas, el recinto modernista de Sant Pau o paseos en bicicleta, son algunas de las propuestas para que las parejas puedan hacer un recorrido completo por esta emblemática ciudad española.
Una ciudad romántica por excelencia es Granada, un destino andaluz perfecto para que las parejas puedan hacer un recorrido gastronómico por las mejores tapas y productos de la tierra. Conocer la Alhambra puede ser el paseo perfecto para celebrar San Valentín de una forma original y muy divertida, además de poder darse un masaje en pareja en un tradicional hamann.
Bastante interesante es tener presente la posibilidad de conocer Ourense, una zona de Galicia perfecta para poder hacer recorridos por la naturaleza. Es tierra con mucha magia, llena de leyendas y es interesante poder conocer su rico patrimonio histórico y cultural durante las vacaciones. El emblemático Palacio de Sober es más que interesante para tenerlo presente a la hora de elegir alojamiento.
Una buena propuesta para las parejas que deseen disfrutar de un San Valentín especial es Toledo. Es uno de los destinos especiales a tener en cuenta, con un rico patrimonio histórico y cultural, además de ser perfecta para dar paseos por sus tradicionales calles. El casco histórico es uno de los más especiales.
Comentarios cerrados