Lugares del norte de España para descubrir en verano
El norte de España es un destino ideal para pasar el verano. Ofrece numerosos pueblos donde disfrutar de la naturaleza, la cultura y la historia. Entre los más destacados se encuentran. Vamos a conocer algunos de ellos para poder realizar los mejores planes pensando en las próximas vacaciones por nuestro país.
La Isla de La Toja: ubicada en Galicia, es un lugar ideal para aquellos que buscan relajarse en un entorno natural con playas y paisajes preciosos. La isla tiene numerosas actividades para hacer, desde deportes acuáticos como el buceo, hasta paseos por sus acantilados. De esta forma podemos hacer planes de cara al verano.
Comillas es una hermosa localidad asturiana es famosa por su belleza arquitectónica que suele cautivar a todos los turistas. Ofrece hermosos edificios de estilo modernista, paisajes verdes y una impresionante playa. Si visitas Comillas no puedes perderte la visita a la Universidad Pontificia de Comillas, incluso su Real Sitio de Sobrellano.
San Sebastián es una ciudad vasca, es un destino perfecto para tus vacaciones de verano. Sus preciosas playas, los impresionantes pintxos y la intensa vida nocturna, hacen de San Sebastián un lugar imprescindible para conocer. Es una de las opciones para poder conocer en vacaciones.
También Santiago de Compostela es una ciudad recomendable. Es Patrimonio de la humanidad, cuenta con numerosos y lindos pueblos cercanos. Sus calles, plazas y edificios históricos ofrecen la mejor combinación para aquellos que desean explorar la cultura y la historia gallega. No olvides visitar el Monasterio de San Benito.
Marín es un pequeño pueblo de Pontevedra, destino idílico para los que desean pasar unas vacaciones tranquilas. Sus playas, caminos y los grandes atardeceres son el mejor plan para descubrir la belleza de esta zona. Es otro de los rincones con los que puedes disfrutar las próximas vacaciones, por el norte del país.
Comentarios cerrados