Espacios naturales para disfrutar en la Comunidad de Madrid
En la Comunidad de Madrid nos encontramos con numerosos espacios naturales para poder disfrutar de vacaciones en la naturaleza.
La pandemia provocó que muchos servicios turísticos se interrumpieran, pero tras la existosa campaña de vacunación y la disminución de la incidencia del COVID-19 ha propiciado que vayan volviendo a la actividad. El servicio de Madrid City Tour, al igual que el de otras ciudades, ha vuelto a funcionar y ya ofrece las dos rutas turísticas por la ciudad.
Madrid Histórico y Madrid Moderno son las rutas que ofrece esta compañía y que permiten descubrir los rincones más interesantes de la capital española. Estas dos rutas permiten conocer los puntos más importantes para descubrir en Madrid. Las dos rutas tienen varias paradas que permieten a los usuarios subir y bajar del bus en cualquiera de ellas y pasear por esos puntos importantes.
La ruta del Madrid Histórico recorre el corazón de Madrid, con sus monumentos más emblemáticos y los lugares que no deben faltar en un recorrido por Madrid. El triángulo de los Museos, con el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles o el Palacio Real son alguno de los lugares que se pueden visitar con esta ruta tan interesante. Hay, además, una ruta ampliada que da más al visitante.
El Madrid Moderno ofrece un contraste bastante importante en la visita a Madrid. Una ciudad moderna y actual que ofrece una gran cantidad de lugares a descubrir y que forman parte de la parte más reciente de la capital. Las grandes moles de los rascacielos, las Torres Kio, el Santiago Bernabeu y el Congreso de los Diputados son alguno de los puntos que no se olvidan en esta ruta turística. Como en el caso anterior, también hay una ruta ampliada.
El servicio de autobús Madrid City Tour funciona desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. El precio del abono por un día es de 23 euros, mientras que los jóvenes de 7 a 15 años es de 10 euros, precio que se mantiene para los mayores de 65 años. Se puede conseguir un precio inferior, de 20,40 euros en el primer caso y de 9 euros para los niños y mayores de 65 años en la página web de la compañía.
Comentarios cerrados