Las mejores alternativas para disfrutar de Mallorca en otoño
El otoño es una época del año bastante versátil y es excelente para poder viajar por diferentes sitios dentro de España. Uno de los lugares de referencia suele ser la isla de Mallorca, un punto de las islas Baleares que ofrece un buen clima y mucho por conocer, ideal para que parejas y familias puedan decantarse por este sitio a la hora de realizar una escapada.
Se puede comenzar haciendo un recorrido conociendo la zona de bosques para disfrutar recogiendo setas. Es una actividad bastante frecuente en esta época del año, ideal si te gusta el senderismo y estar en contacto con la naturaleza. De paso puedes aprovechar para conocer algunos platos donde las setas son las protagonistas y degustar de primera mano el sabor tradicional.
Dentro de la ciudad de Palma de Mallorca vamos a poder disfrutar de paseos en bicicleta, un buen medio de transporte para moverse por la ciudad y el resto de la isla. Se puede disfrutar de los encantos naturales y descubrir cada uno de los diferentes rincones. Las rutas panorámicas suelen ser una delicia para todos los visitantes, con zonas como Porto Pi hasta El Arenal, sin dejar de lado la Ciudad Jardín o la Playa de Palma.
A la hora de pasear por Palma de Mallorca es interesante fijarse en la famosa Seu, que es como se la conoce a la Catedral de Palma. Se trata de una obra de arquitectura de estilo gótico, una de las catedrales de España más importantes y representativas que tenemos.
Una escapada en otoño puede convertirse en una excelente oportunidad para conocer de primera mano los mejores atractivos de la isla de Mallorca, aprovechar los mejores precios de la temporada baja y sus buenas temperaturas, que siempre son alicientes adicionales para hacer una escapada en pareja o bien en familia.
Comentarios cerrados